Bienvenido a un rincón paradisíaco, donde el lujo, el confort y la elegancia se fusionan en un solo espacio.
Este chalet de cuatro habitaciones, tres baños, y garaje- trastero, se erige en el pináculo de la exclusividad en la prestigiosa localidad de Argomaniz..
Calidad y Estilo Inigualables
Cada detalle de este chalet ha sido concebido con un único propósito: la excelencia. Materiales de la más alta calidad, suelos radiantes, riego automatizado, persianas motorizadas y sistemas de domótica de última generación hacen de esta residencia un verdadero símbolo de sofisticación.
Amplitud y Luminosidad
Este chalet te brinda una sensación de espacio y luminosidad en cada rincón. El amplio salón comedor con salida al jardín privado, te invitan a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Mientras que la cocina, equipada con los electrodomésticos más modernos, es un paraíso para los amantes de la culinaria mientras disfrutas de unas vistas espectaculares o sales un momento al jardín a respirar aire puro. Además de disponer de otro salón comedor extra en la planta baja que era anteriormente el txoko.
Vistas que te dejarán sin aliento
Desde cada ventana , te regalamos vistas panorámicas que se extienden hasta donde alcanza la mirada. Despiértate cada día con la majestuosidad de la naturaleza y nuestra amada ciudad como telón de fondo.
Comodidad y privacidad
Tres dormitorios te ofrecen la privacidad que anhelas, dos baños con un diseño exquisito, más un aseo, añaden un toque de elegancia a tu vida cotidiana. El garaje automatizado es un plus que te permite proteger tus vehículos con facilidad y un gran espacio de almacenaje