Bienvenidos a la oportunidad única de adquirir una propiedad en un encantador pueblo a solo ocho minutos de Vitoria. Este acogedor piso de dos habitaciones, (anteriormente de tres) y un baño, cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente pudiendo entrar mañana mismo a vivir.
Desde la entrada, se observa un ambiente luminoso y acogedor con amplios ventanales actualizados que garantizan la entrada de luz natural en cada espacio. La calefacción individual de gas ciudad te hará sentir cómodo en los meses más fríos del año ya que su orientación sur y siendo un piso recogido todo exterior nos da ese plus, además de ser ya templado de por si mismo.
Este hogar incluye un gran trastero, perfecto para disfrutar del almacenamiento adicional para todo lo que necesites, y un garaje para un coche grande dentro del edificio, lo que te permitirá tenerlo siempre protegido y a tu disposición en una plaza amplia al igual que sus calles interiores.
Además, el pueblo de Alegría Dulantzi es bellísimo y lleno de vida. Buena gastronomía, bares encantadores asi como sus gentes, colegios, piscinas municipales, parques ,frontón, ambulatorio en la misma calle donde se encuentra y todo lo necesario para vivir cómodamente está a tu disposición aquí.
Si estás buscando un hogar acogedor a ocho minutos de Vitoria, no busques más.
Este piso tiene todo lo que necesitas para sentirte en casa. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer todos los detalles en persona."