Vivir en Vitoria presenta en esta ocasión, este chalet que cuenta con una orientación este/oeste, lo que te permitirá disfrutar de increíbles tardes de sol en su terraza o jardin. El cual este ultimo cuenta con riego automático además de mucho espacio.
La joya de la casa es su salón de 32 metros cuadrados, donde podrás crear momentos inolvidables con tus seres queridos.
En su interior, encontrarás tres habitaciones amplias y luminosas, con armarios empotrados ideales para tu comodidad y descanso. Además, dispone de dos baños, perfectos para satisfacer las necesidades de toda la familia.
Los suelos de tarima roble le dan un toque elegante y cálido a cada espacio. Además, cuenta con dos plazas de garaje, lavandería y trastero, proporcionándote todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias de manera ordenada.
Los electrodomésticos y la cocina están en impecables condiciones, lo que te garantiza una experiencia culinaria sin preocupaciones donde también podemos comer.
No podemos olvidar mencionar la calefacción individual, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cada rincón de la casa.
Pero eso no es todo, este chalet cuenta con ventanas de la más alta calidad, con rotura de puente térmico, lo que te asegura un aislamiento óptimo y un ahorro energético significativo.
No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble chalet en una de las mejores zonas de Vitoria. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte!"