En esta ocasión presentamos un maravilloso hogar en urbanización privada con piscina en Oyon. Esta maravillosa propiedad del 2004 tiene construidos 381 m2, de los cuales 270 m2 pertenecen a la vivienda y resto a garaje y anexo. Dispone además de un jardín de 412 m2 útiles con un porche abierto para disfrute de esos momentos de relax .En su interior disponemos de 4 habitaciones con armarios empotrados y la principal con un gran vestidor y baño en suite. Además 4 baños ,un grandísimo salón con salida a una de las terrazas, cocina comedor con una zona de lavandería adjunta y en el ático un espacio multiusos de grandísimas dimensiones con luz natural y trastero. Todo está terminado y equipado con materiales nobles y un fino gusto en la decoración. Un hogar en el cual no nos faltará nada .
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies