Vivir en Vitoria Servicios Inmobiliarios te descubre este maravilloso piso ubicado en la emblemática calle General Álava, una joya arquitectónica de 129 m² construidos en 1963, con una sólida estructura de hormigón que garantiza durabilidad y confort.
Este inmueble destaca por su orientación sur, que permite el ingreso de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, asi como un silencio maravilloso incluso teniendo el tranvía a sus pies.
El piso cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, incluyendo numerosos armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, disfrutarás de la comodidad de la cota cero y portal realizado, facilitando el acceso con comodidad.
El piso viene luciendo suelos de madera de roble que aportan un toque de elegancia y calidez. La calefacción central individualizada asegura un ambiente confortable durante todo el año, adaptándose a tus necesidades.
No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, rodeado de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro de la ciudad.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies