Atenciòn Inversores!
Villa de estilo colonial, situada en la zona de San Pedro Playa. a unos 500 metros del mar, con una superficie de 336,62m2, la parcela tiene 2.000 m2, se pueden dividir en dos parcelas de 1.000m2, o se pueden segregar 800m2 dejando la vivienda existente, ya que se encuentra en un estado impecable.
La vivienda tiene dos plantas, consta de 5 dormitorios con su baño y un aseo, cocina enorme y
Piscina de 17m x5 m, en forma de lago, barbacoa de obra, tiene dos entradas, da a dos calles.
Parcela minima 800 metros
Edificabilidad 30%
Tiene calefacciòn central y riego automático y garaje para dos coches pero se puede ampliar mucho más
2 salones, uno de ellos con chimenea de mármol.
Hay que visitarla para valorarla.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies