Descubre este adosado del 2009 que combina confort, estilo, luminosidad a tres vientos, calidades y ubicación inmejorable en el corazón de Alegría.
Con tres espaciosas habitaciones , dos baños, cocina amplia con dos ventanales y acceso a una terraza con salida a la calle, como también, a una galería donde esta la zona de lavandería y tendedero. Haciendo que la zona de restauración sea muy completa.
En su salón de grandes dimensiones y muchísima luminosidad, dispone de otra terraza con salida a la calle.
Lo bueno además, es que solo el garaje esta abajo a pie de calle, de este modo la propiedad queda encima del mismo, en la primera y segunda planta. Lo que hace que quede aislado del frio.
Este hogar es perfecto para familias que buscan espacio, luminosidad, y comodidad en el día a día.
Asi como no tener que cuidad un césped ni tener que andar diez minutos para ir a por el pan, ya que todo está a escasos metros.
El chalet cuenta con un garaje grandísimo, con puerta mecanizada de acceso directo al hogar, ideal para tu coche y moto, brindándote comodidad en el día a día.
Construido con materiales de primera calidad y excelentes acabados, este chalet no solo es un lugar para vivir, sino un auténtico refugio, ya que la paz y el silencio en pleno centro de la villa con todos los servicios alrededor es un lujo.