Vivir en Vitoria tiene la oportunidad de presentaros esta exclusiva vivienda, localizada en una privilegiada ubicación, junto al Paseo de la Senda y Portal de Castilla.
Está localizada en la urbanización privada de Paseo de la Música, en un entorno tranquilo, pero sin renunciar a la comodidad de su proximidad al centro.
Este piso posee una magnífica distribución. Según entramos en él, nos recibe el hall que da paso a una actual cocina con balcón. Al lado, se encuentra el salón comedor, lugar de encuentro perfecto con la familia y amigos.
Desde esta última estancia, se accede a una de las terrazas de la vivienda, donde podemos desconectar y relajarnos, leyendo un libro o tomando un aperitivo, a la vez que disfrutamos de las bonitas vistas.
A continuación, se encuentra la zona de descanso compuesta por tres confortables dormitorios y dos baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y acceso a otra encantadora terraza.
La propiedad se completa con un práctico trastero, una plaza de garaje y otra opcional, de fácil acceso, y un cuarto comunitario para bicicletas.
También hay que tener en cuenta que la urbanización privada dispone de un cuidado jardín, que añade un toque de serenidad y relajación a este oasis urbano.
En su conjunto, ofrece una atmosfera de tranquilidad y espacio de relax, que todos ansiamos después de un día largo y ajetreado.
Su ubicación estratégica cerca del centro y de la Avenida de Gasteiz, la convierte en una opción excepcional, con la ventaja de estar próxima a una variedad de colegios prestigiosos como: Corazonistas, Nclick, Marianistas y Urkide. Además, cuenta con áreas recreativas como la Plaza de Gerardo Armesto y el parque del Prado, así como instalaciones deportivas como el Estadio y Mendizorroza, todo a pocos minutos de distancia.
En resumen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo, sin renunciar a la comodidad y los servicios que ofrece el centro de la ciudad.